sábado, 26 de febrero de 2011

resumen de la evolucion del hombre

DESDE LA EVOLUCION  DEL HOMBRE Y LA ADAPTACION DE LOS ANIMALES POR MEDIO DEL HOMBRE HASTA LAS ACCIONES DEL HOMBRE  SIN PREOCUPARSE POR SUS CONSECUENCIAS.

Hace muchos años se decía que el trabajo era la fuente fundamental ya que por medio de este se había desarrollado el hombre. pues esta afirmación resulta siendo verdad ya que anteriormente el  paso decisivo de mono a hombre fue cuando este por su necesidad empezó a utilizar sus manos para poder coger los alimentos  y diversos objetos y poco a poco se fue perfeccionando y cogiendo habilidad y destreza fue entonces cuando empezó a caminar derecho.
Posteriormente el hombre, empezó a tener la necesidad de hablar ya que Vivían en manadas; y esta necesidad se hizo mas fuerte cuando las zonas donde encontraban alimento cada vez se iban desapareciendo y por esto tenían la necesidad de luchar contra otras manadas trasladándose de un lugar a otro  para así buscar su alimento.

En comparación con los animales; los animales no hablan; pero debido a la domesticación  que el hombre hace con los animales ellos son capaces de entender nuestro lenguaje  y así ofrecernos gratitud y apego, los animales no son concientes de lo que hacen por ejemplo las cabras de Grecia  consumían los arbustos antes de que estuvieran desarrollados; esta explotación total del alimento llevo a que se adaptaran a unos alimentos diferentes cambiando  su composición química en la sangre y su aspeto físico;  la  explotación alimentaría  llevo también a la generación de nuevas plantas con propiedades mucho mas avanzadas  que tenían sustancias que al entrar a nuestro organismo causaba transformaciones como la de monos a seres humanos.

Luego aparece la caza y la pesca  trayéndonos con esto el consumo de carne  que es uno de los alimentos esenciales para alimentar nuestro cerebro, y en nuestro organismo se lleve a cabo el metabolismo; nos trajo también un gran avance que fue el fuego y la domesticación de animales.

en este momento el hombre había aprendido a comer: vegetales y carnes a la vez a vivir en diferentes climas, este se extendió por la superficie terrestre por su propia iniciativa; siguiéndolo  los animales. Debido a los diferentes climas que tenían que pasar invierno y verano le tocaba,  según la necesidad buscar algo como adaptarse por ej:cuando  estaba en invierno buscaba como cubrir su cuerpo del frió y la humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario